GOB MX

Gob Mexico

La UPN, por ser una de las principales universidades de México para la formación de docentes, cuenta con sedes en la gran mayoría de estados del país. Sin embargo, si quieres realizar trámites relacionados con la institución, es bueno que los hagas en la sede UPN Ajusco en Ciudad de México.

A través de esta institución podrás llevar a cabo una gran variedad de trámites, entre los cuales podemos mencionar la consulta de historial académico, constancia de estudios, entre muchos otros.

Si quieres saber cómo puedes obtener cualquiera de estos documentos y otros más, a través de la sede de la UPN Ajusco, quédate con nosotros que más adelante te lo explicaremos todo.

upn-ajusco

¿Dónde queda la UPN Ajusco?

Tal como te mencionamos antes, la sede de la UPN en Ajusco se encuentra en la Ciudad de México y es la principal del país, en donde se imparten cada una de las carreras de la oferta educativa de la institución y puedes llevar a cabo diferentes trámites presenciales.

La dirección de la UPN Ajusco es:

  • Dirección: Carretera al Ajusco No. 24 Col. Héroes de Padierna Del. Tlalpan, Ciudad de México. CP 14200.

Recuerda que, si quieres acudir a esta sede para realizar algún trámite relacionado con la universidad, primero debes asegurarte de cumplir con cada uno de los requisitos exigidos por la institución, los cuales debes consultar a través de la web principal de la UPN, a través del siguiente enlace: https://www.upn.mx/.

¿Qué trámites puedo realizar a través de la UPN Ajusco?

A través de esta institución puedes llevar a cabo una amplia lista de trámites relacionados con la institución, siempre y cuando necesites obtener algún documento de la misma.

Para realizar estos trámites, debes dirigirte a la dirección de Servicios Escolares en donde podrás llevar a cabo todos los procedimientos relacionados con la inscripción y reinscripción, expedición de títulos profesionales, cartas de pasante, constancias de estudio, etc.

Algunos de los principales trámites son los siguientes:

  • Fotocopia de documentos originales
  • Certificado terminal
  • Duplicado de certificado terminal
  • Certificado parcial en papel oficial
  • Autorización de reinscripción e inscripción a materia adicional
  • Exámenes extraordinarios

Sea cual sea el trámite que debas realizar, siempre debes estar atento a los requisitos que deberás entregar al momento de acudir a la institución, para que no te haga falta ningún documento que retrase el proceso de solicitud.

Teléfono de la institución

Ahora bien, si prefieres primero comunicarte a través de las líneas telefónicas de la UPN para consultar cualquier duda que tengas respecto a los requisitos y convocatorias de la institución para la matriculación de nuevos estudiantes, puedes comunicarte a través del siguiente número:

  • Teléfono: 56 45 45 91 y 56 45 35 9.
  • Horario de atención: De lunes a viernes de 9:00 a 19:00 horas.

Allí serás atendido por el personal de la institución, quienes están altamente calificados para resolver cualquier inconveniente que poseas, o brindarte la información que necesites sobre alguno de los trámites de la UPN.

Otros medios de atención

Además, para recibir información completa sobre los trámites e inscripción en la UPN Ajusco, también tienes a tu disposición una serie de medios en donde puedes realizar cualquier pregunta y aclarar todas las dudas que tengas.

Estos medios son los siguientes:

Correo Electrónico: [email protected]

Redes Sociales

Página web: https://www.upn.mx/

A través de cualquiera de estos medios puedes escribir y realizar todas las preguntas que desees. Recuerda detallar en tus mensajes cada uno de tus datos personales, de manera de que, en caso de que la institución emita alguna respuesta, esta pueda contactarte lo más pronto posible.