GOB MX

Gob Mexico

CRÉDITO HIPOTECARIO BANORTE

¿Cómo solicitar un Crédito Hipotecario Banorte?

Si estás pensando en adquirir una vivienda para ti y tu familia, pero no posees el dinero completo, entonces ¡lo que necesitas es un crédito hipotecario Banorte!. Este es uno de los métodos más solicitados por los usuarios, cuando se trata de la compra de una nueva propiedad. Además, es emitido por uno de los bancos más conocidos de México, como lo es Banorte.

Solicitar un crédito hipotecario Banorte
Solicitar un crédito hipotecario Banorte

Si quieres saber qué es un crédito hipotecario Banorte y qué requisitos necesitas para solicitarlo, a continuación te presentamos una sencilla guía para que puedas optar por tu crédito y, finalmente, comprar la casa que tanto sueñas.

¿Qué entendemos por Crédito Hipotecario?

Cuando hablamos de “crédito hipotecario”, nos referimos al préstamo que te ofrece una entidad bancaria, en este caso Banorte, cuando quieres adquirir una nueva vivienda, pero no cuentas con la cantidad de dinero completa para hacerlo. Este préstamo, normalmente puedes pagarlo en cómodos plazos que van desde los 10, hasta los 20 años, dependiendo de la entidad que te lo otorgue.

Debes recordar que, con este préstamo, la vivienda que adquieras quedaría como garantía de la transacción, por lo que estará a cargo de la entidad bancaria hasta que termines de cancelar la totalidad del crédito que se te haya otorgado, momento en que se te hará el traspaso de la vivienda.

¿Cuáles son los requisitos para el Crédito Hipotecario Banorte?

Siendo Banorte una de las entidades bancarias más importantes de México, sin duda se convierte en una de las opciones más fiables al momento de solicitar un crédito hipotecario. Si quieres solicitarlo a través de este banco, debes asegurarte de cumplir con cada una de las siguientes condiciones:

  • Debes tener entre 20 y 70 años de edad.
  • Recibir un sueldo mensual que sea suficiente para poder cancelar el monto del préstamo, sin problemas.
  • Debes tener un empleo estable, en el que tengas al menos dos años de antigüedad.
  • Contar con una cantidad de dinero que alcance para cubrir, al menos, el 30% del precio de la vivienda, de modo que el banco te proporciona el 70% restante.
  • Poseer un impecable historial bancario, sin ningún tipo de deudas tanto en Banorte, como en otras entidades financieras.

Una vez que estés seguro de cumplir con estas condiciones, el próximo paso será recabar cada uno de los documentos que solicita Banorte. Asegúrate de contar con todos ellos al momento de realizar tu solicitud, para que tu crédito hipotecario Banorte sea aprobado sin problemas. Estos documentos son los siguientes:

  • Documento de identificación oficial vigente. (Credencial de elector, pasaporte, cédula o licencia).
  • Comprobante de ingreso mensual.
  • Constancia de domicilio (Recibo de luz, agua, TV, teléfono cualquier otro servicio).
  • Solicitud de crédito hipotecario, llenada y firmada por el solicitante.

Luego de que hayas recaudado todos los requisitos, ya estarás listo para solicitar tu crédito hipotecario. Para hacerlo, deberás acudir con cada uno de los documentos antes mencionados, a alguna de la agencias Banorte y solicitar tu crédito ante alguno de los asesores financieros. En el siguiente enlace, puedes ubicar la agencia Banorte más cercana a tu lugar de residencia: https://www.banorte.com/wps/portal/banorte/Home/inicio

Crédito hipotecario Banorte

¿Qué tipos de Crédito Hipotecario te ofrece Banorte?

Sin duda alguna, Banorte es una de las entidades financieras más importantes de México. Esto se demuestra en la variedad de créditos hipotecarios que ofrece a sus clientes, cada uno de ellos pensados para brindarte la tranquilidad y seguridad que necesitas, para poder adquirir la propiedad que tanto deseas. Estos tipos de crédito hipotecario, son los siguientes:

  1. Hipoteca Fuerte. En este caso recibes un préstamo con una tasa anual fija de 9.85%, con plazos de pago de hasta 20 años. Puedes leer más al respecto, en el siguiente link: https://www.banorte.com/wps/portal/banorte/Home/creditos/credito-hipotecario/hipoteca-fuerte.
  2. Hipoteca Más por Menos. Este tipo de crédito te permite recibir mayores montos de préstamo, con una baja tasa de interés anual. Si quieres saber más, visita el siguiente portal: https://www.banorte.com/wps/portal/banorte/Home/creditos/credito-hipotecario/mas-por-menos.
  3. Crédito Liquidez. En este caso, obtendrás un crédito de hasta el 70% del valor de tu vivienda, con plazos de pago que van desde los 5, hasta los 15 años. https://www.banorte.com/wps/portal/banorte/Home/creditos/credito-hipotecario/liquidez.

¿Cuáles son las ventajas de adquirir un crédito hipotecario Banorte?

Cuando escuchas hablar sobre un crédito hipotecario, lo primero que piensas es en la adquisición de una vivienda. Sin embargo, con este tipo de créditos, no sólo puedes comprar una vivienda, sino también terrenos, o incluso construir o remodelar algún establecimiento de tú propiedad. A continuación, te presentamos una lista con las principales ventajas que te brinda la entidad bancaria, con sus créditos hipotecarios:

  • Tasas de intereses lo suficientemente accesibles y acordes a tus ingresos mensuales.
  • Recompensas por pagos puntuales.
  • Puedes pagar de forma anticipada.
  • No necesitas ningún porcentaje para su apertura.

Además, te brinda la oportunidad de cotizar tu crédito hipotecario de una manera muy fácil y rápida, a través de su plataforma web. Solo deberás ingresar en el siguiente enlace: https://www.banorte.com/cms/banorte/originacion/hipoteca/#!/start, indicar el valor de la vivienda que quieres adquirir, su ubicación y hacer clic en el botón “Cotizar”.

Banorte

De esta forma, podrás conocer los datos de tu crédito hipotecario Banorte, antes de solicitarlo, para que estés completamente seguro de que esta sea la opción que necesitas para adquirir tu propiedad.

Medios de atención al cliente Banorte

Si quedaste con alguna duda en cuanto a tu crédito hipotecario Banorte, o tienes alguna pregunta que realizar a la entidad, puedes comunicarte directamente a través de los principales medios que ha puesto a disposición de sus usuarios, con el fin de brindar la mejor atención y asistencia a sus clientes. Estos medios son los siguientes:

Líneas telefónicas “Banortel”

  1. Ciudad de México: (55) 5140-5600
  2. Monterrey: (81) 5156-9600
  3. Guadalajara: (33) 3669-9000
  4. Resto del país: 01-800-BANORTE (01-800-226-6783)

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/banorte

Twitter: https://twitter.com/Banorte_mx

Instagram: https://www.instagram.com/banorte_mx/

Puntuacion
Votos: 1 - Promedio: 5