Una de las opciones de corta respuesta a la hora de hacer nuestros trámites con respecto a la comisión federal de electricidad es con una sucursal cercana a nosotros. En este caso, si vives en Zumpango, aquí te traemos todo lo necesario para saber sobre CFE Zumpango y como contactarlos.

¿Cuál es la dirección de CFE Zumpango?

Como lo mencionamos en CFE cuenta con diferentes sucursales a nivel nacional y Zumpango no puede faltar. Para sus reportes y demás trámites que corresponden al servicio eléctrico de la ciudad de Zumpango puedes dirigirte a:

  • Melchor Ocampo 120, Santiago 1.ª Secc, 55600 Zumpango de Ocampo, México.

Desde aquí podemos dar solución a diferentes inconvenientes y solicitudes que lleguemos a requerir en cualquier momento con respecto al servicio que presta la CFE.  

¿Qué podemos hacer en CFE Zumpango?

Al ser una de las sucursales directas de la CFE en esta localidad, podremos hacer todos los trámites que figuran a continuación:

  • solicitud de contrato CFE
  • solicitud y cancelación de Servicio CFE
  • consulta de facturación
  • pagos de servicios
  • consulta de bolsa de trabajadores y futuras convocatorias a empleos CFE

Es importante tener en cuenta que podremos hacer muchas de estas solicitudes en tiempo real desde sus oficinas o desde la comodidad de nuestras casas, a través de los diferentes métodos que nos ofrece la CFE para contactarnos con ellos.

¿Cómo contactarnos con CFE Zumpango?

Como lo mencionamos, CFE Zumpango cuenta con diferentes formas para contactarlo desde nuestra casa, sea necesario hacer reporte o solicitud de alguno de sus servicios, entre ellos están:

  1. Número telefónico: 015552294400 y 071 (número nacional)
  2. Vía Twitter o vía WhatsApp
  3. Página web

Cada una de las vías para contactar a la CFE Zumpango estará limitada por el horario que estas prestan, podremos hacer la solicitud correspondiente desde aquí sin ningún inconveniente y con la misma eficiencia.

¿Cómo hacer la solicitud de nuevo contrato en CFE Zumpango?

Para hacernos con una nueva contratación en las oficinas de la CFE Zumpango, podemos dirigirnos a una taquilla de atención al cliente en la sucursal de Melchor Ocampo, para ello debemos contar con:

  • Nombre completo del solicitante e identificación original
  • RFC actualizado
  • Dirección de nuestra residencia o inmueble
  • Documentación legal que nos acredite legalmente en caso de hacer el trámite por un tercero.

El tiempo de espera de la conexión del servicio eléctrico por parte de la CFE es de 2 días desde el momento que hagas la solicitud en algunas de las oficinas. El trámite es completamente gratuito y solo requiere el depósito de 1 mes de garantía.

¿Cómo hacer reportes de averías en CFE Zumpango?

Para hacer reporte de averías en cualquier estado o ciudad, así mismo, en Zumpango, podemos llamar a los números telefónicos de Zumpango o desde la vía web.

En caso de hacerlo desde la página Web de la CFE debemos de ingresar los datos correspondientes al tipo de avería y la ubicación específica, de forma que a los trabajadores de la CFE se les haga sencillo ubicarlo con rapidez.

  1. Debemos de llenar con nuestro número de servicio y un correo electrónico personal
  2. Luego seleccionamos el tipo de inconveniente entre las opciones que se nos ofrecen
  3. En el recuadro de observaciones debemos de incluir los detalles necesarios para la acción de la CFE, entre ellos, dirección, número de casas afectadas y detalles que creas de importancia.
  4. Una vez finalices con el reporte le daremos clic al botón de continuar y esperamos su atención.
CFE Zumpango
Reporte de Avería CFE

Que tener en cuenta CFE Zumpango

Puedes estar al tanto de la realización de conexiones, reparaciones y demás trabajos por la CFE a través de WhatsApp, Twitter o desde su app CFE contigo.