GOB MX

Gob Mexico

Sucursales CFE: Dónde pagar mi recibo de luz

Sucursales CFE: ¿Dónde puedo pagar mi recibo de luz en México?

¿Quieres saber a qué lugares puedes acudir para pagar tus recibos de luz? Si eres cliente de la empresa CFE, entonces presta mucha atención a los siguientes párrafos, en donde te explicaremos cada uno de los pasos que deberás seguir, en caso de que desees acudir a alguna de las sucursales CFE, ubicada a lo largo y ancho del país.

Recuerda que, al hablar de CFE, nos referimos a la Comisión Federal de Electricidad, la cual es la principal empresa eléctrica de México y se encarga de crear planes que aseguren el constante desarrollo y optimización del sistema eléctrico del país.

"<yoastmark

Uno de los principales servicios que ofrece esta empresa a cada uno de sus clientes, es la consulta de recibos de luz a través de Internet antes de pagarlo en alguna de las sucursales. De esta forma, podrás saber el monto exacto que deberás cancelar por el servicio mensualmente, e incluso pagarlo a través del mismo medio. Sin embargo, existen muchas personas que no poseen una conexión estable a Internet, o que simplemente prefieren realizar el pago en físico. Para esto, existen las sucursales CFE.

¿Qué trámites puedo realizar a través de las sucursales CFE?

Acudiendo a cualquiera de las sucursales CFE en México, tendrás la oportunidad de llevar a cabo una gran cantidad de trámites relacionados al servicio eléctrico, entre los cuales se encuentra el de pagar tus recibos de luz, consultar si posees alguna deuda de pago, o incluso realizar algún reclamo por fallas en el servicio eléctrico.

Todo esto y otros trámites más, los podrás realizar a través de las sucursales del CFE, en donde serás atendido por personal altamente calificado para responder tus dudas y brindarte la asistencia adecuada, en caso de que presentes problemas con el servicio eléctrico en tu hogar. Además, la institución cuenta con presencia en gran parte del territorio nacional, por lo que seguramente tienes una de las sucursales CFE muy cerca a tu lugar de ubicación.

¿Cómo puedo ubicar las sucursales de la CFE?

Si quieres acudir a alguna de las sucursales CFE del país, puedes buscar la que se encuentre más cercana a tu lugar de residencia, siguiendo los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, ingresa a la siguiente página web: https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/DondePagar/Donde-pagar.aspx.
  2. Una vez que te encuentres dentro, deberás seleccionar el estado en el que residas para realizar la búsqueda.Sucursales disponibles del CFE
  3. Al seleccionarlo, te aparecerá una lista con cada una de las delegaciones del estado que hayas seleccionado.cómo ubicar las sucursales del CFE
  4. Presiona sobre una de las delegaciones y en seguida te aparecerán cada una de las sucursales CFE ubicadas en la región que hayas elegido, con sus respectivas direcciones.Sucursales por región

De esta forma, podrás conocer cada una de las sucursales CFE que se encuentran ubicadas en los estados de México. Recuerda que para acudir a hacer cualquier trámite, antes alguna de estas entidades, deberás hacerlo en los horarios de trabajo establecidos por la compañía, es decir, de 08:00 a 17:00 horas.

Puntuacion
Votos: 1 - Promedio: 5