GOB MX

Gob Mexico

CRÉDITO HIPOTECARIO BANCOMER

¿Cómo solicitar un crédito hipotecario de Bancomer?

Otra entidad que te brinda la posibilidad de adquirir un crédito de hipoteca, para que puedas comprar alguna propiedad, a pesar de no contar con el dinero completo, es Bancomer. El Crédito Hipotecario Bancomer, es un servicio de préstamo que brinda la entidad financiera, con diferentes ventajas en el pago del mismo, permitiéndole hacerlo en diferentes plazos, que se ajusten a tus necesidades y tu bolsillo.

Cómo solicitar un crédito hipotecario de Bancomer
Cómo solicitar un crédito hipotecario de Bancomer

Si estás pensando en comprar una casa nueva, o alguna otra propiedad, pero no cuentas con los fondos suficientes, ¡no te preocupes más! Aquí te mostraremos una completa guía para que puedas solicitar un crédito hipotecario, ante una de las entidades bancarias más importantes de México, como lo es Bancomer.

¿Qué es un crédito hipotecario Bancomer?

Cuando hablamos de crédito hipotecario Bancomer, nos referimos al préstamo de dinero que realiza la institución bancaria a un cliente, el cual se compromete a devolverlo, usualmente mediante plazos que dependen de la entidad, y que estarán sujetos a intereses. En el caso de Bancomer, existen tres diferentes opciones de créditos hipotecarios, los cuales son los siguientes:

Recuerda elegir el mejor se ajuste a tus necesidades y estés seguro de que puedas cumplir con los plazos de pago, para evitar sanciones bancarias con la entidad.

¿Cuáles son los requisitos para el crédito hipotecario Bancomer?

Los principales requisitos que necesitas para solicitar tu crédito hipotecario Bancomer, suelen variar dependiendo de tu situación laboral. En el caso de personas asalariadas, tendrán que mostrar recibos de nómina de los últimos tres meses, con sus respectivos membretes de la empresa. En estos recibos se debe apreciar la siguiente información: Nombre del trabajador, RFC, Número de Seguridad Social (NSS), cargo en la empresa, sueldo que recibe mensual. Además, también necesitarás una carta de la empresa en donde labores, que especifique la fecha en la que ingresaste a la empresa.

Requisitos para un crédito hipotecario Bancomer

Si eres un profesionista independiente o con actividad empresarial, entonces deberás presentar otros requisitos muy diferentes, tales como la copia de tu alta ante la SHCP, declaración del ISR, RFC y estados de cuenta de los últimos dos meses para Bancomer, y de los últimos seis meses para otras entidades financieras.

En todos los casos, además de la documentación que te mencionamos, también será necesario que presentes tu documento de identidad oficial vigente, el cual puede ser cualquiera de los siguientes:

  • CURP
  • Cédula Profesional
  • Credencial de Elector
  • Pasaporte
  • Cartilla del Servicio Militar Nacional

Además, también es importante que agregues a tus requisitos, algún documento que sirva como comprobante de tu domicilio, es decir, un recibo de algún servicio público, ya sea de agua, luz, teléfono, TV o Internet.

Simulador de crédito hipotecario Bancomer

Uno de los servicios más útiles que te brinda Bancomer, al momento de realizar la solicitud de un crédito hipotecario, es la oportunidad de simularlo, antes de llevar a cabo el trámite. De esta forma, puedes estar más seguro de elegir esta opción para realizar la compra de tu hogar.

A través del simulador de crédito hipotecario, podrás ver información como, el monto total que te prestaría la entidad, dependiendo del precio de la propiedad, así como los plazos que tendrás para cancelar la deuda y los intereses de la misma. Para ingresar al simulador del Bancomer, puede hacerlo a través de los siguientes enlaces, según sea tu caso:

Servicios adicionales Bancomer

La plataforma web de no solo te brinda la oportunidad de simular tu crédito hipotecario, sino que además, puedes calcular el valor de la vivienda que deseas adquirir, ya sea por el tipo de hogar que buscas, o incluso por la zona en la que deseas vivir. Ingresa en el siguiente link, y descubre cuánto cuesta la casa que tanto sueñas: https://www.bancomer.com/personas/productos/creditos/credito-hipotecario/simulador-valora-credito-hipotecario.html

Servicios adicionales del Bancomer

Medios de atención al cliente Bancomer

Recuerda que si quedaste con alguna duda sobre el crédito hipotecario Bancomer, puedes comunicarte a través de cualquiera de los medios de atención al cliente de la institución, para que puedas despejar cualquier duda que poseas, o incluso realizar alguna pregunta a los asesores financieros de Bancomer. Para hacerlo, comunícate a través de los siguientes medios:

Líneas telefónicas

Ciudad de México: 5226 2663

Interior del país: 0155 5226 2663

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/BBVABancomer/

Twitter: https://twitter.com/bbvabancomer?lang=es

Instagram: https://www.instagram.com/bbvabancomer/

Puntuacion
Votos: 1 - Promedio: 5