GOB MX

Gob Mexico

Imprimir mi recibo CFE

¬ŅC√≥mo puedo imprimir mi recibo CFE?

A trav√©s del servicio de imprimir recibo del CFE, podr√°s llevar a cabo la consulta de tu recibo de luz, el cual podr√°s imprimir para su posterior pago a trav√©s de cualquiera de las sucursales CFE, ubicadas a lo largo de todo el territorio de M√©xico. ¬ŅQuieres saber c√≥mo imprimir tu recibo CFE? Entonces presta atenci√≥n al siguiente post, en donde te daremos los pasos que debes seguir, para que puedas ingresar al sistema CFE recibo imprimir.

Recuerda el CFE, o Comisión Federal de Electricidad, es la principal empresa eléctrica de México y se encarga de suministrar electricidad a miles de hogares mexicanos. A través de su página web, es posible llevar a cabo una gran variedad de trámites, los cuales además, te evitan la molestia de acercarte a alguna de las sucursales CFE, para realizar trámites sencillos como la consulta de tu recibo de luz, o incluso la de CFE recibo imprimir.

¬ŅC√≥mo puedo consultar mi recibo CFE?

Si eres de las personas que les gusta ahorrar dinero, pero cada vez se les hace m√°s dif√≠cil hacerlo, una herramienta √ļtil para lograrlo es la de la consulta de tu recibo CFE. Con este beneficio que te brinda la p√°gina web de la empresa, podr√°s consultar tus recibos de luz, permiti√©ndote crear un presupuesto mensual de tus gastos, para evitar gastar dinero de m√°s, y poder ahorrarlo.

Ahora te preguntar√°s, ¬Ņc√≥mo puedo consultar mi recibo a trav√©s de Internet? Pues la respuesta a eso es sumamente sencilla, lo puedes hacer ingresando a la p√°gina web oficial de la Comisi√≥n Federal de Electricidad, y siguiendo los pasos que te explicaremos a continuaci√≥n:

  1. Al ingresar a la página, debes registrarte primero, presionando sobre el botón ¡Regístrate!, que conseguirás en la parte final de la página web.Imprimir mi recibo CFE
  2. Te aparecer√° un peque√Īo formulario, el cual deber√°s llenar con cada uno de los datos que te ser√°n solicitados. Luego de que lo hagas, haz clic en ‚ÄúAceptar‚ÄĚ y termina con el proceso de registro.registro recibo cfe
  3. Luego de que finalices tu registro, entonces deber√°s regresar a la p√°gina de inicio de sesi√≥n¬†e ingresar los datos con los que te hayas registrado en el proceso anterior. Ingresa tu nombre de usuario y contrase√Īa, y presiona sobre el bot√≥n de ‚ÄúEntrar‚ÄĚ.

¬ŅC√≥mo puedo a trav√©s del CFE e imprimir el recibo de luz?

Una vez que hayas ingresado a tu cuenta CFE, podrás contar con acceso completo a cada uno de los servicios web que te ofrece la institución, entre los cuales se encuentra la consulta de tu recibo de luz, el pago del mismo, e incluso saber el monto exacto que debes pagar en tu próxima factura de CFE.

Para ingresar al sistema de CFE imprimir recibo, debes seguir cada uno de los pasos que te explicamos en el apartado anterior, y luego de que ingreses al sistema en la sección de consulta de recibo, simplemente deberás presionar en el botón de imprimir recibo de luz. De esta forma podrás descargar un duplicado de tu recibo, e imprimirlo si así lo deseas.

Líneas de atención al cliente del CFE

Además, recuerda que si posees alguna duda extra sobre los servicios de la empresa, o sobre el sistema de CFE imprimir recibo, puedes consultarla comunicándote a través de cualquiera de los medios que te describimos a continuación:

Línea telefónica

Sólo marcando al 071 a cualquier hora y día.

Formulario de contacto en línea

Ingresando al apartado: https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/Contactanos

Redes Sociales

Puntuacion
Votos: 1 - Promedio: 5