GOB MX

Gob Mexico

CRÉDITO COPPEL

Conoce la manera más fácil y rápida de solicitar tu crédito Coppel

Si alguna vez has comprado artículos en las tiendas de Coppel en México, seguramente has escuchado hablar sobre el crédito Coppel. Se trata de un crédito que te brindará una gran cantidad de beneficios, con los que podrás comprar todos los productos que quieras, en cualquiera de sus tiendas a nivel nacional y accediendo a descuentos en ciertos tipos de productos. ¿Quieres saber cuáles son los requisitos para optar por un crédito Coppel? Entonces presta atención a cada uno de los pasos que te explicaremos a continuación, y si los sigues al pie de la letra, podrás obtener tu crédito Coppel en pocos minutos.

Solicitar el crédito Coppel
Solicitar el crédito Coppel

Antes de empezar a hablarte sobre los requisitos y beneficios que te brinda el crédito Coppel, es importante recordar lo que es esta tienda. Coppel es una empresa de México, que posee una gran cantidad de tiendas por departamentos, a lo largo y ancho del país.

Una de las características más conocidas de este establecimiento, es precisamente la de otorgar diferentes créditos a sus clientes, los cuales permiten la compra de una gran variedad de productos con diferentes descuentos, y que además se pueden conseguir con muy pocos requisitos y repartos gratuitos.

 

¿Cuáles son los requisitos para optar por un crédito Coppel?

Si deseas obtener un crédito Coppel, debes saber que cuentas con dos métodos distintos para hacerlo. El primero de ellos es de manera presencial, y lo puede hacer dirigiéndose directamente a alguna de las tiendas a nivel nacional. Mientras que el segundo, es haciéndolo de manera online, a través de su página web, en donde deberás registrarte para realizar la solicitud de tu crédito.

En caso de que decidas hacerlo de manera presencial, ante alguna de las tiendas físicas de Coppel, entonces deberás acudir con los siguientes requisitos:

  • Documento de identificación que se encuentre vigente (Cédula profesional, pasaporte o credencial para votar).
  • Comprobante de domicilio, el cual puede ser un recibo de cualquier servicio (Gas, agua, luz o TV).
  • Comprobante de no poseer deudas bancarias o una constancia de ingresos actuales.

Con estos tres documentos, podrás solicitar tu crédito Coppel, ante cualquiera de las tiendas de la empresa, ubicadas a nivel nacional. Si no sabes la dirección, o quieres saber cuál tienes más cerca a tu lugar de residencia, entonces puedes ingresar al  siguiente link, en donde deberás indicar tu provincia y ciudad, para que puedas ubicar la tienda Coppel que tengas más cercana: www.coppel.com/ubicacion-de-tiendas-coppel.

Paso 1 ubicar tienda Coppel

¿Cómo solicitar el crédito Coppel en línea?

Otra manera de solicitar el crédito Coppel, y sin duda la más fácil y cómoda, es la de hacerlo a través de Internet. De esta manera, no será necesario que te acerques a alguna de las tiendas físicas de la empresa, sino que simplemente lo podrás solicitar desde la comodidad de tu hogar u oficina, utilizando cualquier dispositivo que te permita conectarte a Internet.

Así que, si deseas obtener tu crédito de manera online, tan solo deberás seguir unos sencillos pasos, los cuales te explicamos a continuación:

  1. Lo primero que debes hacer, es ingresar a la página web oficial de Coppel. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: www.coppel.com.
  2. Luego, una vez que te encuentres dentro del sitio, ubica el cursor sobre en el menú principal, en la opción “Crédito Coppel”. Te aparecerá un submenú, en donde deberás hacer clic sobre la opción de “solicitar crédito Coppel”.Cómo solicitar un crédito Coppel
  3. En la siguiente página, te aparecerá un pequeño formulario, el cual deberás llenar con cada uno de los datos que te sean solicitados. Ingresa tus nombres, apellidos, correo electrónico, teléfono y fecha de nacimiento.Solicitud de crédito
  4. A continuación, deberás indicar el momento en que deseas que el equipo de Coppel se ponga en contacto contigo. Puedes elegir entre recibir la llamada en ese mismo momento o agendar una llamada para un momento específico.Formulario para obtener crédito Coppel

Finalmente, deberás hacer clic sobre la opción de “Obtén tu crédito ahora”. De esta forma, ya solo te quedará esperar la llamada de alguno de los asesores de la empresa, en donde te solicitarán algunos de tus datos personales, con el objetivo de finalizar con tu solicitud, y ¡listo! Al cabo de unos días, dirígete a alguna de las tiendas Coppel y retira tu tarjeta de crédito para que empieces a disfrutar de los beneficios que esta te brinda.

¿Qué beneficios obtienes con tu crédito Coppel?

Al obtener tu tarjeta de crédito Coppel, empezarás a disfrutar de una serie de beneficios únicos y exclusivos, que solo los beneficiarios de este crédito, pueden obtener. Entre los más importantes, te podemos mencionar los siguientes:

  1. Envíos a domicilio de cada una de tus compras, ¡completamente gratis!
  2. Podrás realizar los pagos de diferentes servicios, como agua o luz, de una manera muy fácil y rápida, a través de las tiendas Coppel.Requisitos y beneficios para el crédito de Coppel
  3. Tendrás la oportunidad de poder enviar y recibir dinero, de una manera bastante cómoda y rápida, a través de los servicios de Dinero Ya y Moneygram.
  4. Contarás con completo acceso a un Club de Protección al Cliente, a través del cual podrás disfrutar de diferentes beneficios, en materia de salud, no solo para ti, sino también para tu familia.

Cada uno de estos beneficios, los podrás empezar a disfrutar, una vez que te sea otorgada tu tarjeta de crédito Coppel. Además es importante recordar que para solicitar este crédito, no tienes que pagar ninguna cantidad de dinero, pues es totalmente gratuito y se te concederá un monto inicial de 4000 pesos. El crédito Coppel, a diferencia de otros créditos ofrecidos por diferentes entidades bancarias, no genera ningún tipo de intereses y está libre de comisiones, por lo que sin duda, es el crédito ideal para cualquiera.

Líneas de atención al cliente Coppel

Si posees alguna duda, en cuanto a tu crédito Coppel, o a cualquier otro servicio de la empresa, puedes comunicarte a través de cualquiera de los siguientes medios. Allí serás atendido por sus asesores de ventas, quienes te brindarán la asistencia que necesites, en cualquiera de los temas relacionados con la tienda.

Atención telefónica

01 800 220 7735

Horario: de 7:00 a 21:00 horas.

Redes Sociales

Facebook: https://www.facebook.com/tiendascoppel

Instagram: https://www.instagram.com/coppel/

YouTube: https://www.youtube.com/user/tiendascoppel

Puntuacion
Votos: 1 - Promedio: 5