GOB MX

Gob Mexico

Descargar la aplicación CFE Contigo

¿Cómo puedo descargar la aplicación CFE Contigo?

Utilizando la aplicación telefónica CFE Contigo, la Comisión Federal de Electricidad de México, te permitirá llevar a cabo una amplia variedad de trámites relacionados con el servicio eléctrico, en caso de que seas cliente de la empresa. De esta forma, podrás realizar tus trámites CFE de una manera bastante fácil, rápida y cómoda, a través tu teléfono celular, desde cualquier sitio en el que te encuentres, siempre y cuando cuentes con conexión a Internet.

Descargar la aplicación CFE Contigo
descargar la aplicación CFE Contigo

Como ya sabrás, la Comisión Federal de Electricidad, conocida también por sus siglas CFE, es la principal empresa de energía eléctrica en México. Esta es la encargada de surtir del servicio eléctrico a los miles de ciudadanos mexicanos que se encuentran afiliados a esta compañía, el cual además es de óptima calidad, gracias a las constantes mejoras que se llevan a cabo en el sistema eléctrico del país.

Uno de los principales servicios por los que es conocida esta empresa, es por su página web, que te permite realizar una gran cantidad de trámites, sin necesidad de acudir a ninguna entidad física para llevarlos a cabo. Sin embargo, para esto muchas veces es necesario que cuentes con ciertos navegadores web específicos, o una computadora que te permita observar bien la página web. Por esta razón, la empresa puso a disposición de sus clientes, la aplicación móvil CFE Contigo.

¿Para qué sirve la aplicación CFE Contigo?

A través de la aplicación móvil CFE Contigo, igualmente podrás llevar a cabo una serie de trámites que te proporcionarán la comodidad que necesitas al momento de requerir de alguno de los servicios que te brinda la institución. De este modo, algunos de los servicios que podrás utilizar, a través de la aplicación CFE Contigo, son los siguientes:

  • Consultar tu recibo CFE SSB.
  • Pagar tus recibos CFE SSB, utilizando tus tarjetas de crédito o débito.
  • Descargar tus recibos CFE.
  • Localizar la ubicación de cualquiera de las sucursales CFE del país.
  • Reportar fallas en tu servicio eléctrico.
  • Recibir alertas por concepto del pago de tus servicios.

Entre muchos trámites más, que evitarán que tengas que acercarte a cualquiera de las sucursales de la institución, para poder realizarlos.

¿Dónde puedo descargar la aplicación del CFE Contigo?

La aplicación CFE Contigo se encuentra disponible en las principales tiendas de aplicaciones, tanto de los teléfonos Android, como de los que posean el sistema operativo iOS de Apple. En este sentido, tan solo deberás ingresar desde tu teléfono móvil, a la tienda de aplicaciones iOS de tu preferencia y colocar en el buscador “CFE Contigo” o desde este enlace.

Una vez que te aparezca el resultado, presiona en “Instalar” y en cuestión de minutos, estarás disfrutando de todos los beneficios que te brindará la aplicación CFE Contigo.

También puedes descargarla para dispositivos Android desde la tienda oficial de PlayStore de Google siguiendo los pasos anterior mencionados.

 

Puntuacion
Votos: 1 - Promedio: 5