GOB MX

Gob Mexico

Horarios CFE: para pagar mi recibo de luz

Horarios CFE: ¿En qué momento puedo acudir a pagar mi recibo de luz?

Si te encuentras viviendo en México, y eres cliente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), entonces debes saber que a través de Internet puedes consultar tus recibos de luz e incluso pagarlos. Sin embargo, también tienes a tu disposición las sucursales CFE, a las cuales puedes acudir a realizar una gran variedad de trámites, siempre y cuando lo hagas dentro de los horarios de atención al cliente del CFE .

Horarios CFE: para pagar mi recibo de luz
Horarios CFE: para pagar mi recibo de luz

La CFE, o Comisión Federal de Electricidad, es la principal empresa encargada de surtir de energía a los hogares de México. Contando con miles de clientes a nivel nacional, esta empresa constantemente se encuentra trabajando en la creación de nuevos planes y proyectos, que permitan el desarrollo óptimo del sistema eléctrico del país.

Uno de los principales servicios que otorga esta institución es las de consultar tu recibos de luz de una manera bastante fácil y cómoda, a través de Internet. Sin embargo, sabemos que hoy en día hay muchas personas que no poseen una conexión a Internet constante o estable, por lo que prefieren acudir personalmente a alguna de las sucursales de la institución. Para esto, la empresa ha establecido los CFE horarios, dentro de los cuales, podrán atenderte en cualquiera de sus oficinas.

¿Dónde puedo conseguir las sucursales CFE?

Si quieres acudir a alguna de las sucursales de la empresa para realizar algún trámite, ya sea el pago del servicio o un reclamo por fallas en el mismo, entonces puedes conseguir la que se encuentre más cercana a tu lugar de ubicación, a través del siguiente enlace: https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/DondePagar/Donde-pagar.aspx.

Horarios del CFE para atender citas de pagos

Una vez que te encuentres dentro del sitio, tendrás que seleccionar el estado en el que te encuentres ubicado, luego tu delegación, y finalmente podrás observar la dirección de cada una de las sucursales que tengas más cercanas. Recuerda que debes acudir dentro de los CFE horarios, para que puedas ser atendido por uno de los funcionarios de la empresa.

¿Cuáles son los horarios CFE?

Para poder ir a alguna de las oficinas principales de la Comisión Federal de Electricidad, deberás hacerlo respetando los horarios CFE, los cuales estableció la entidad para brindar una mejor atención al público. El horario es el siguiente:

  • Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 horas.
  • Sábados de 9:00 a 14:00 horas.

Si acudes dentro de cualquiera de estos horarios, podrás ser atendido por cualquiera de los funcionarios de la entidad, quienes te guiarán y brindarán toda la asistencia que necesites, para llevar a cabo el trámite que requieras.

Medios de atención al cliente CFE

En caso de que poseas alguna duda adicional o quieras comunicarte a través de cualquiera de las líneas telefónicas de la empresa CFE, es importante que, de igual forma, lo hagas dentro de los horarios CFE que te mencionamos en el apartado anterior. Las principales líneas de atención al cliente CFE, son las siguientes:

Línea telefónica: 071

Formulario de contacto en línea: https://app.cfe.mx/Aplicaciones/CCFE/Contactanos

Redes Sociales

Puntuacion
Votos: 1 - Promedio: 5