GOB MX

Gob Mexico

Atención a clientes Liverpool

Seguramente ya sabes que Liverpool es una de las mayores tiendas por departamentos de México y que cuenta con gran presencia a nivel nacional. Pero ¿sabías que esta red de tiendas también tiene uno de los mejores servicios de atención a clientes Liverpool? Aquí te contamos cómo acceder a ella.

atencion-a-clientes-liverpool

Si eres cliente ocasional de esta tienda, o has comprado a través de sus tiendas físicas o virtuales, y tienes alguna duda sobre el servicio o un reclamo que realizar, puedes hacerlo a través de alguno de los medios de atención a clientes que ha dispuesto la empresa.

Así que no te quedes con esa duda o reclamo, a través de estos medios podrás comunicarte con el personal de la empresa para encontrar una solución rápida a tu problema.

¿Cuáles son los medios de atención a clientes Liverpool?

Como te mencionamos antes, si quieres comunicarte con la empresa para realizar algún reclamo sobre el servicio, o simplemente para aclarar una duda sobre sus productos o alguna compra que hayas hecho, puedes comunicarte a alguno de sus medios de atención a clientes Liverpool.

Por suerte la empresa cuenta con varios medios de atención, así que alguno de ellos puede ser el que mejor se adapte a tus necesidades. Los principales medios son los siguientes:

  • Línea de atención telefónica Liverpool.
  • Atención en línea a través de la web de la empresa.
  • Mensajería por correo electrónico.
  • Atención por redes sociales.
  • Tiendas físicas de Liverpool en México.

A través de cualquiera de estos medios podrás comunicarte con el personal de la institución, el cual se encuentra capacitado para brindarte toda la ayuda que necesites y atender tu caso para que obtengas una solución de la manera más rápida, fácil y efectiva.

Teléfono de atención a clientes Liverpool

Si quieres comunicarte por vía telefónica con la tienda, puedes hacerlo a través de cualquiera de las diferentes líneas que ha dispuesto la empresa para la atención de sus clientes, cada uno de ellos enfocados en diferentes casos.

Los principales teléfonos de atención a clientes Liverpool son los siguientes:

Servicio de atención a clientes Liverpool Teléfono
Servicio al cliente Liverpool 01800 461 0014
Teléfono de ventas 5262 9999
Atención al cliente desde el celular *7171
Línea de Cobranzas 01 55 5262 9999
Atención Liverpool para quejas 01800 713 5555

 

A través de cualquiera de esos números telefónicos podrás comunicarte y realizar todas las preguntas que quieras sobre el servicio de Liverpool, e incluso presentar alguna queja, en caso de que hayas tenido una mala experiencia al comprar en la tienda.

Servicio de atención a clientes Liverpool en línea

Otro de los medios de atención a clientes Liverpool es el de la atención en línea. A través de este medio podrás ingresar a un servicio en donde encontrarás todas las opciones para comunicarte con los trabajadores de la empresa y así pedir la ayuda que necesites.

Para comunicarte por estos medios lo único que necesitas es tener una conexión estable a Internet e ingresar desde tu computador o teléfono celular. Los medios de atención a clientes Liverpool en línea son los siguientes:

Al ingresar a cualquiera de estos sitios web podrás encontrar todas las herramientas necesarias para solicitar ayuda a los trabajadores de Liverpool, sea cual el problema que presentes.

Atención a clientes Liverpool por correo electrónico

Uno de los medios de atención más efectivos y eficaces es el correo electrónico, por ese medio podrás indicar el problema que tengas y adjuntar fotos o archivos que justifiquen tu reclamo, en caso de que sea necesario.

Para comunicarte por este medio, simplemente debes escribir un correo a la siguiente dirección: [email protected]. Indica la mayor cantidad de detalles que puedas, para que así el personal pueda brindarte la ayuda necesaria.

Además, también tienes a tu disposición el correo [email protected], en donde también podrás enviar sugerencias o comentarios sobre la atención en las tiendas o el servicio de ventas en línea.

¿Cuáles son las redes sociales de Liverpool?

Hoy en día todos tenemos redes sociales. Ya sea para comunicarnos con nuestros amigos, para compartir fotografías y hasta para ver memes. Pero ¿sabías que a través de estas redes también puedes comunicarte con Liverpool?

Si tienes alguna duda sobre sus servicios o un reclamo por tus compras, puedes escribir al perfil de Liverpool en cualquiera de las siguientes redes sociales:

A través de estos medios podrás recibir respuesta inmediata de alguno de los colaboradores de la empresa, quienes estarán dispuestos a brindarte la asistencia que necesites, para así resolver tu problema en el menor tiempo posible.

¿Dónde puedo encontrar las tiendas de Liverpool en México?

En México puedes encontrar una gran cantidad de tiendas de Liverpool a lo largo y ancho del país, pero si no sabes en dónde quedan estas tiendas, puedes usar el localizador de tiendas Liverpool online para encontrarlas.

Usarlo es muy sencillo y lo puedes hacer desde cualquier lugar en el que te encuentres, siempre y cuando tengas disponible una conexión a Internet. Los pasos que debes seguir para ubicar las tiendas Liverpool son los siguientes:

  1. Primero que nada, ingresa en la web oficial del buscador de tiendas Liverpool. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.liverpool.com.mx/tienda/browse/storelocator.

  1. Selecciona el estado en el que te encuentres.

  1. Haz clic en la tienda a la que quieras acudir.

¡Y listo! Luego de que selecciones la tienda de tu preferencia, te aparecerá, en la parte izquierda, la dirección en el mapa.

¿Cuál es la dirección de Liverpool en CDMX?

En la Ciudad de México es posible encontrar una gran cantidad de tiendas de Liverpool a tu disposición. Si vives en el DF, y quieres visitar esta importante tienda, puedes hacerlo acudiendo a cualquiera de las siguientes direcciones:

  • Liverpool Santa Fe – Dirección: Av. Vasco de Quiroga # 3800. Col. Santa Fe Cuajimalpa Del. Cuajimalpa de Morelos, México, CDMX, C.P. 05348 – Tel. 52 57 90 00
  • Liverpool Polanco – Dirección: Mariano Escobedo # 425. Col. Chapultepec Morales. Delegación Miguel Hidalgo. CDMX.C.P. 11000. – Tel. 53 28 64 00
  • Liverpool Tezontle – Dirección: Av. Canal de Tezontle # 851 Colonia Dr. Alfonso Ortiz Tirado, Centro Comercial Parque Tezontle. Iztapalapa, México, CDMX C.P.09020. – Tel. 56 40 14 00
  • Liverpool Lindavista – Dirección: Colector 13 #280 – Local A01, Magdalena de las Salinas, Plaza Parque Lindavista. Delegación Gustavo A. Madero. CDMX. C.P. 07760. – Tel. 55 57 47 10 00
  • Liverpool Galerías Insurgentes – Dirección: Av. Insurgentes Sur # 1310. Col. Del Valle. Delegación Benito Juárez, México, CDMX.C.P. 03100. – Tel. 54 80 13 00
  • Liverpool Perisur – Dirección: Av. periférico Sur #4690 Col. Jardines Del Pedregal De San Ángel Delegación Coyoacán, México, CDMX. C.P. 04500 – Tel. 55 5447-1200
  • Liverpool Parque Delta – Dirección: Av. Cuauhtémoc # 462. Colonia Narvarte. Centro Comercial Parque Delta. Delegación Benito Juárez, México. CDMX. C.P.03020. – Tel. 56 36 11 00

A través de cualquiera de estas tiendas también podrás recibir la atención que necesites, en caso de que tengas alguna pregunta sobre la empresa o un reclamo en tus compras.