GOB MX

Gob Mexico

Atención clientes Telmex

Para los clientes de Telmex, existen una serie de medios en dónde es posible comunicarse con los ejecutivos de la institución, en caso de que necesites realizar alguna pregunta sobre el servicio o reportar fallas en tu línea. Aquí te contamos cuáles son los medios de atención a clientes Telmex.

atención-clientes-telmex

Como ocurre con la mayoría de las líneas telefónicas, es común presentar alguna falla en el servicio o tener problemas de conexión. Lo importante en estos casos es poder contar con el servicio de la empresa, para que puedan resolver el problema lo más pronto posible.

En el caso de Telmex, la empresa cuenta con una serie de medios de atención a clientes, a través de los cuales podrás comunicarte y realizar todas las dudas que tengas sobre el servicio.

¿Cuáles son los medios de atención a clientes Telmex?

Si quieres comunicarte con Telmex y reportar fallas o hacer preguntas sobre el servicio, es importante que sepas que tienes a tu disposición una gran cantidad de medios en donde recibirás la atención que buscas, Por parte de los trabajadores de la empresa.

Algunos de los principales medios de atención a clientes Telmex son los siguientes:

  • Líneas de atención telefónica Telmex.
  • Chat de atención web.
  • Atención a clientes por correo electrónico (Mi Telmex).
  • App móvil de Telmex.
  • Sucursales de Telmex a nivel nacional.

A través de cualquiera de estos medios podrás realizar todas las dudas que tengas, para que así puedas tranquilo con tu servicio telefónico y disfrutar de tu línea al máximo y sin presentar ningún tipo de problemas.

¿Cuál es el teléfono de atención a clientes Telmex?

Si quieres comunicarte por vía telefónica con la institución, lo único que debes hacer es marcar desde tu teléfono celular, o fio, al número de atención al cliente de Telmex. Esta llamada es totalmente gratuita, por lo que no es necesario tener saldo en tu línea para poder llamar.

El teléfono de atención a clientes Telmex es el siguiente:

  • Telmex Teléfono: 800-123-2222.

A través de ese número telefónico podrás comunicarte en el horario de lunes a domingo, desde las 8 de la mañana hasta las 21 horas de la noche. Durante ese período de tiempo, lo trabajadores de la empresa podrás responder a tus llamadas y brindarte toda la asistencia que necesitas.

Ahora bien, si lo que quieres es reportar una falla en tu servicio o solicitar soporte técnico para tu línea telefónica o de Internet, también puedes comunicarte a unas líneas específicas, dispuestas a brindar atención para este tipo de problemas.

Estas líneas son las siguientes:

Atención a clientes TelmexTeléfono
Soporte técnico800 123 1114
Reporte de fallas en Telmex800 123 9434
Fallas en la conexión a Internet*2222
Fallas en el servicio telefónico de Telmex050

Recuerda que, para disfrutar de una atención personaliza y eficaz, es importante que tengas a la mano tu número de documento de identificación, en caso de que te sea solicitado para confirmar que eres cliente de la empresa.

¿Cómo acceder a la atención a clientes Telmex por chat web?

Otro de los medios de atención a clientes que ha puesto Telmex a tu disposición, es el del chat web del organismo. A través de este chat podrás comunicarte con funcionarios de la empresa y realizar cualquier duda que tengas sobre el servicio.

En este caso sí es necesario que tengas una conexión a Internet, ya que el chat es a través de la plataforma web de la institución. Así que, si quieres ingresar en el chat de atención a clientes Telmex, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: http://telmex.com/web/asistencia/contactanos.

Además, también puedes chatear con los trabajadores de la empresa a través del Facebook (https://www.facebook.com/telmex/) y el Twitter de Telmex (https://twitter.com/telmex?lang=en).

Atención por correo electrónico (Mi Telmex)

Se trata de un servicio de atención web parecido al chat que te mencionamos en los párrafos anteriores, solo que en este caso se trata de una plataforma web de Telmex, en donde podrás crear un usuario para ingresar y realizar todas las preguntas que quieras.

Si es primera vez que vas a utilizar el servicio, es necesario que te registres en Mi Telmex. Para hacerlo, debes seguir los siguientes pasos:

  1. Primero que nada, ingresa en la plataforma web de Mi Telmex. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace: https://loginsso.telmex.com/nidp/idff/sso?id=custom-telmex&sid=0&option=credential&sid=0&target=https%3A%2F%2Fmitelmex.telmex.com%2Fweb%2Fmitelmex-negocio%2Fhome%3F_ga%3D2.188131432.1520531525.1580171879-1811054918.1579206448.
  2. Una vez dentro, desplázate hasta el final de la página y haz clic sobre la opción de “Hazlo ahora” para registrar una cuenta nueva.

  1. Selecciona el tipo de servicio que posees contratado (hogar o negocio) y haz clic en “Continuar”.

  1. Ingresa tu número de teléfono Telmex de 10 dígitos, un correo electrónico y una contraseña que vayas a usar para ingresar a la plataforma de Mi Telmex.

  1. Introduce tus nombres y un celular de contacto.

  1. Por último, indica si quieres activar el recibo Telmex digital para ver tu recibo en línea, y si quieres recibir ofertas de Telmex en tu correo.

  1. Haz clic en “Enviar”.

Así podrás crear tu cuenta en la plataforma de Mi Telmex, a la que podrás ingresar las veces que quieras a través de Internet y realizar todas las dudas que tengas sobre el servicio, reporte de fallas en la conexión, consultar tu recibo Telmex, entre muchos otros servicios.

¿Cómo descargar la app móvil de Telmex?

Otro de los medios de atención a clientes Telmex es el que puedes encontrar a través de la aplicación móvil de la empresa. En esta herramienta también podrás reportar fallas, solicitar servicios telefónicos, etc.

La app está disponible tanto para los sistemas operativos de Android y iOS, por lo que podrás descargarla a través de la Play Store o la App Store. A continuación te dejamos los enlaces directos:

La app es totalmente gratuita así que puedes acceder al servicio desde cualquier lugar, las veces que quieras y sin cargos adicionales en tu cuenta de Telmex.

¿Dónde puedo encontrar las sucursales de Telmex?

Si lo que quieres es acudir personalmente a la institución y realizar reportes de fallas, reclamos o cualquier tipo de pregunta sobre el servicio, puedes dirigirte a los centros de atención a clientes Telmex. ¿sabes en dónde están ubicados? Aquí te enseñamos cómo ubicarlos.

Los pasos que debes seguir para ubicar los centros de atención a clientes Telmex son los siguientes:

  1. Primero que nada ingresa en la plataforma web de la institución a través del siguiente enlace: https://telmex.com/web/buscador/lugares.
  2. Una vez dentro, selecciona la opción de “Centros de Atención Telmex” en el menú superior.

  1. Selecciona el estado y localidad que quieras consultar.

  1. Marca si quieres buscar también cajeros o centros de autopago.

  1. Haz clic en “Localizar”.

Y listo. Ahora podrás observar cada uno de los resultados en la parte inferior, en donde te aparecerán los centros de atención a clientes Telmex que puedas encontrar en el estado en el que te encuentres.